CONOCE ALMA EN ORDEN
@Almaenorden nace como la idea de una comunidad donde compartir herramientas para caminar en consciencia por la vida, integrando diferentes estudios, formaciones y terapias de corrientes holísticas que me ayudaron en las situaciones más difíciles de mi vida.
En una de las crisis más profundas encontré la fuerza para vivir diferente y en esta búsqueda constante encontré herramientas maravillosas como el eneagrama, las heridas emocionales, los cuencos tibetanos, la meditación, PNL y constelaciones familiares; por esta última descubrí una fascinación absoluta. Las constelaciones me cambiaron la vida y se convirtieron en mi filosofía, a través de su práctica y su estudio, encontré la reconciliación con toda mi familia y sobretodo con mi historia, que para ese entonces pensaba que era dolorosa y hoy la veo como poderosa.
Me formé como consteladora y ahí encontré mi pasión, mi misión y mi vocación; fue entonces cuando decidí profundizar mucho más y estudiar psicología sistémica, a pesar de haber sido publicista y trabajar en mercadeo por 12 años, di un salto de fe y emprendí un nuevo camino.
Definí como propósito compartir lo que había aprendido, todos los conocimientos y prácticas que me habían ayudado a ver la luz en los momentos de oscuridad.
Empecé a compartir en redes sociales todo lo que sabía y no tardé mucho en empezar a hacerlo también de manera masiva y presencial mediante talleres y consultas personalizadas; pronto la agenda se llenó y pensé como llegar a muchas personas sin sacrificar el tiempo con mis 3 hijos y mi esposo, que para mi es sagrado y esta fue la respuesta: Acompañar procesos desde la virtualidad, a tu ritmo, en tu tiempo y que no sea necesario vernos de frente para que encuentres bienestar, además crear una línea de productos alineados con esta manera de ver y vivir la vida, para que poner el alma en orden cada día.
TESTIMONIOS
Comencé a ser testigo directo de tu trasegar en varios aspectos de tu vida, emprendiendo un proceso de comprensión y de maduración de lo que ibas observando acerca de ti misma, de tu entorno y de lo que significaban cada una de tus elecciones.
Desde que conocí a Laura, sabía del poder que tenía. De la claridad y dulzura de sus palabras, y sobre todo, tenía toda la fe en esa necesidad que siempre la acompaña de comprender al mundo y de comprenderse a sí misma.